Septiembre 26, 2019

Boletín de Actividades Académicas Contables 2018

Esta publicación es elaborada por el Departamento de Docencia de Tiempo Completo e Investigación de la Carrera de Contaduría Pública en la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay, con el respaldo de la Dirección de Investigación. Está basada en informes de las actividades desarrolladas por autoridades, docentes y estudiantes.

Se trata de un material informativo e ilustrativo cuyo principal objetivo es difundir las iniciativas y logros de la Dirección de la Carrera.

Este boletín incluye un resumen detallado de todas las actividades llevadas a cabo por los diferentes actores de la carrera: administrativos, docentes, estudiantes y egresados, en el marco del proceso de enseñanza-aprendizaje.

En el documento se pueden encontrar salidas de campo, trabajos en instituciones, visitas técnicas, trabajos prácticos realizados por los alumnos, artículos de interés, así como investigaciones científicas, entre otros contenidos relevantes para comprender el alcance del estudio de la contabilidad.

Esta edición recopila información sobre las actividades académicas del año 2018, que estuvo marcado por importantes y destacados logros.