Septiembre 27, 2016

Firma Convenio Interinstitucional con la AIAP

Con motivo de la celebración del Día del Ingeniero Agrónomo en Paraguay, el martes 20 de septiembre, la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Paraguay (AIAP) llevó a cabo una destacada y extensa programación a lo largo de la semana.

En ese marco, se procedió a la firma de convenios con la Universidad Columbia del Paraguay, además de desarrollar disertaciones de actualización y capacitación sobre diversos temas, con una significativa participación de colegas.

El martes 20 de septiembre se firmó el convenio marco de cooperación con la Universidad Columbia durante una jornada celebrada en la sede 25 de Mayo de la institución. En dicha ocasión, el Ingeniero Agrónomo Rodolfo Grau disertó sobre la importancia del sector agropecuario en la economía paraguaya. Posteriormente, la presidenta de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Paraguay, Ingeniera Agrónoma Fátima Feschenko, presentó la asociación. También se ofrecieron charlas, destacando la disertación de la Ing. Liz Carmen Rojas de la Cámara de Fitosanitarios y Fertilizantes, quien abordó el uso y manejo seguro de plaguicidas.