Febrero 14, 2024

Directora de carrera ingresa al PRONII

Felicitamos a la Dra. Adriana Estefania Mónico Bordino por su ingreso como investigadora en el Programa Nacional de Incentivo a los Investigadores (PRONII), dependiente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
Este programa premia la formación producción científica y trayectoria en Investigación y Desarrollo (I+D) de personas dedicadas a actividades de ciencia y tecnología.
La Doctora Adriana Mónico forma parte de esta Universidad desempeñando su labor como directora de la carrera de Comercio Exterior y Negocios en la Sede 25 de Mayo.
Su titulo de grado obtenido en Licenciatura en Marketing, doctorado en Innovación Didáctica y Formación del Profesorado por la Universidad de Jaén (España) y cuenta con varios posgrados a nivel nacional.
Orgullosos de seguir colaborando con el desarrollo científico de nuestro país en beneficio de toda la sociedad paraguaya.