Junio 22, 2018

Columbia y Coop. Mercado No. 4 firman Acuerdo

El 4 de junio pasado, en el Aula Magna de la Sede 25 de Mayo, se firmó un importante Acuerdo de Cooperación Interinstitucional entre la Cooperativa Mercado No. 4 Ltda. y la Universidad Columbia del Paraguay. En representación de la Cooperativa Mercado No. 4, firmaron el Sr. Oscar Osvaldo Espinoza García, Presidente en ejercicio, y el Lic. Jorge Manuel Olazar Medina, Secretario del Consejo de Administración.

Por parte de la Universidad Columbia del Paraguay, firmaron el Dr. Roberto Elías Canese, Rector, y el Lic. Javier Battilana Urbieta, Vicerrector Académico de la Sede 25 de Mayo.

El Acuerdo tiene como objetivo la prestación de colaboración recíproca entre la Cooperativa y la Universidad, con el fin de llevar a cabo, de manera conjunta y dentro del ámbito de sus respectivas competencias, acciones, trabajos y proyectos de cooperación en las áreas de interés mutuo. En especial, se destacan aquellas acciones que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos, como cursos de formación y capacitación para funcionarios y asociados, desarrollo de pasantías y prácticas profesionales de estudiantes, y todas aquellas acciones vinculadas a planes de desarrollo y proyectos de investigación, extensión y responsabilidad social que puedan ser emprendidas por las partes.