Septiembre 27, 2016

Recursos TIC para Mejora de Proceso de Enseñanza Aprendizaje

Se llevó a cabo recientemente un taller de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para docentes de la sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay.

Este taller estuvo a cargo del profesor Miguel Ángel Gaspar, quien, a lo largo de cuatro productivas jornadas, desarrolló un programa eminentemente práctico enfocado en el conocimiento y la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

La metodología amena e inclusiva permitió que todos los participantes, tanto aquellos con experiencia previa en el tema como los recién iniciados, concluyeran exitosamente el programa y aplicaran las nuevas herramientas en sus respectivas clases.

Para el mes de noviembre, se está preparando otro taller similar para que todos los docentes tengan la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo de las nuevas tecnologías.