Diciembre 21, 2023

Carreras acreditadas: ANEAES otorgó certificados a Columbia

La Universidad Columbia del Paraguay recibió los certificados de acreditación para varias carreras de grado y programas de posgrado, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), durante el Acto de entrega de certificados de acreditación de carreras de grado, programas de postgrado e instituciones de educación superior públicas y privadas del país”

El evento se llevó a cabo este jueves 21 de diciembre y estuvo presidido por Dina Matiauda Sarubbi, presidenta del Consejo Directivo de la ANEAES y contó con la participación del Ministerio de Educación y Ciencias, con el viceministro Federico Mora, también reciente presidente electo del Consejo Nacional de Educación Superior, junto a destacados referentes de la educación superior del país.

La Universidad Columbia del Paraguay estuvo representada por el rector, Dr. Javier Batillana Urbieta, la vicerrectora de la sede España, filial San Lorenzo y Online, Dra. Norma Caballero, y la directora general, Mag. Celia Acosta. Así también, se contó con la presencia de los directores de las carreras acreditadas y los docentes que participaron activamente en el proceso de acreditación.

Las carreras de grado acreditadas fueron:

• Licenciatura en Turismo y Hotelería, sede Asunción.

• Psicología, sede Asunción.

• Ingeniería Agronómica, sede Asunción.

Y los programas de posgrado acreditados:

• Maestría en Derecho Procesal Civil, sede Asunción.

• Maestría en Derecho Procesal y Procesal Penal con Énfasis en Litigación Adversarial, sede Asunción.

• Maestría en Ciencias Jurídicas, sede Asunción.

• Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, sede Asunción.

• Maestría en Administración en Agronegocios, sede Asunción.

• Maestría en Dirección y Gestión de Negocios, sede Asunción.

• Doctorado en Administración, sede Asunción.

• Doctorado en Ciencias Jurídicas, sede Asunción.

La Universidad Columbia del Paraguay reafirma su compromiso con la excelencia académica y la calidad educativa, agradeciendo a la ANEAES por reconocer y respaldar los estándares de nuestros programas. Con estos logros, la institución continúa destacándose como un referente en la formación integral de profesionales en diversas áreas del conocimiento.