Agosto 16, 2018

Práctica de Agroindustria en la UNA

En fecha 12 de junio del corriente año, alumnos del Cuarto Curso, Turnos Tarde y Noche, de la Carrera de Ingeniería Agronómica, llevaron a cabo una actividad práctica en el campo experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El propósito de esta actividad fue identificar los diferentes procesos productivos y aprender el manejo de parcelas destinadas a la producción de plantas medicinales.

Durante la práctica, los estudiantes realizaron diversas labores, como el manejo de las parcelas de producción de plantas medicinales, labores culturales específicas para este tipo de cultivos, y la propagación de las plantas.

El desarrollo de esta práctica estuvo supervisado por el Prof. Néstor Andrés Rojas, docente de la asignatura Agroindustria, con una duración total de 3 horas.