Noviembre 8, 2017

Taller: "Impuesto a la Renta Personal y Timbrado"

El lunes 9 de octubre de 2017, se llevó a cabo el taller sobre Impuesto a la Renta Personal y Timbrado, dirigido a los egresados de Ciencias Contables y Administrativas de esta casa de estudios. El mismo fue impartido por la Lic. Sandra Oviedo.

Se abordaron temas considerados importantes para la comprensión de los cambios introducidos en la RG 104/16 y RG 118/17. Durante el taller, se discutieron las características principales de ambas resoluciones y se realizaron consultas vinculadas a las mismas.

Esta actividad constituyó una iniciativa de la universidad para mejorar la calidad de los aprendizajes de sus egresados, mediante procesos complementarios que actualizan y contextualizan temas relevantes para la profesión.

El evento fue organizado por la Dirección Académica de Contaduría Pública en colaboración con el Centro de Egresados de la Carrera de Ciencias Contables y Administrativas.