Abril 10, 2018

Visita a la 8va. Edición de la Expo Logística

Los estudiantes del 4to. y 5to. cursos de la Carrera de Comercio Exterior de la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay participaron en la 8va. Edición de la Expo Logística, celebrada el 7 de junio en Talleyrand Costanera.

La actividad se enmarcó en las asignaturas de Marketing Internacional y Gabinete de Marketing Internacional, y tuvo como objetivo permitir a los estudiantes interactuar con empresas locales e internacionales que ofrecen servicios de logística para importación y exportación.

Durante la visita, los alumnos recorrieron todos los stands de la Expo y realizaron consultas sobre los sistemas de trabajo, costos y tiempos de entrega. Al término de la visita, presentaron un informe basado en los datos recabados.

La actividad fue supervisada por la Prof. Ms. Adriana Mónico, docente de la asignatura Marketing Internacional.