Julio 10, 2018

Anuario de la Revista Paraguaya de Derechos Humanos

En el marco del convenio firmado entre la Carrera de Derecho de la Universidad Columbia del Paraguay y la Editorial International Legal Group IJ de Argentina, el miércoles 4 de julio pasado se llevó a cabo en el Aula Magna de la Sede 25 de Mayo la presentación del Anuario de la Revista Paraguaya de Derechos Humanos. Esta publicación jurídica especializada busca ser un instrumento de participación académica abierta para abordar los principales temas y tendencias locales en normativas, políticas y prácticas relacionadas con los Derechos Humanos.

El evento contó con la presencia del Sr. Julio Levene en representación de la editorial mencionada, así como la participación de autoridades académicas, docentes, estudiantes de la Carrera de Derecho, y otros abogados y profesionales invitados de diversas instituciones educativas.

La dirección de la Revista de la Carrera de Derecho de la Universidad Columbia del Paraguay está a cargo de la Abog. Yenny Villalba Ferreira, docente titular de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos, bajo la dirección de carrera de la Abog. María Lilia Pusineri.