Mayo 29, 2018

Salida de Campo en la UNA

Los días 21 y 27 de abril del corriente año, alumnos del Cuarto Curso, Turnos Tarde y Noche, de la carrera de Ingeniería Agronómica, desarrollaron una actividad práctica en el campo experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El objetivo de la actividad fue la identificación de los diferentes sistemas de producción y multiplicación de plantas medicinales. Entre las principales labores llevadas a cabo se destacaron la preparación de parcelas de producción de plantas medicinales, la elaboración de plantines y la multiplicación de dichas plantas.

La práctica estuvo supervisada por el Prof. Néstor Andrés Rojas, docente de la asignatura Agroindustria, y tuvo una duración de cuatro horas.