Septiembre 9, 2024

Conversatorio con Max Bidart de la UNLP - Argentina

La Universidad Columbia del Paraguay tuvo el honor de recibir al prestigioso DCV Max Bidart, profesor adjunto de la cátedra Tecnología y Materiales 2B en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y director creativo de QKStudio. El evento titulado "La Tecnología y los Materiales como Estrategia Comunicacional" se llevó a cabo los días 5 y 6 de septiembre en el Laboratorio de Diseño Gráfico de la Sede España.

Bidart ofreció dos sesiones, una en la mañana a las 09:00 horas y otra en la tarde a las 19:00 horas, en las cuales profundizó en el papel crucial de la tecnología y los materiales en la evolución de las estrategias comunicacionales. Su presentación brindó a los asistentes una visión integral de cómo estas herramientas pueden ser utilizadas para innovar en el diseño gráfico y mejorar la comunicación visual.

Este evento ha sido un valioso aporte al diálogo académico y profesional en nuestra institución, subrayando la importancia de la integración de nuevas tecnologías en el ámbito del diseño.