Mayo 10, 2024

Visita técnica: Hotel Nobile Suites Excelsior

Estudiantes del primer año de la carrera Turismo y Hotelería Sede España visitaron el emblemático Nobile Suites Excelsior Asunción.

La actividad tuvo como objetivo conocer las áreas de Recepción, Gobernancia y Alimentos y Bebidas (A&B) del hotel, además de conocer las disposiciones y montajes de sus salones, disponibles para diferentes tipos de eventos.

Recibieron a los estudiantes el gerente general, Emilio Yegros; el supervisor de Recepción, Edgar Villanueva; la encargada de Gobernancia, Zulma Brizuela; y la gerente de A&B, Cecilia Brizuela; quienes explicaron en detalle el funcionamiento de sus respectivas áreas y destacaron las tareas que actualmente cumple la alumna de cuarto año de la carrera, Verónica Villalba, quien se desempeña como supervisora en el área de  A&B, con el fin de lograr la excelencia en los servicios que presta el hotel.

Acompañaron al grupo de estudiantes las profesoras María José Melgarejos y Mónica Caballero.