Julio 21, 2020

Taller sobre Preparación para Defensa de TCC

El pasado 15 y 17 de julio, se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom el taller "¿Cómo preparar la presentación para la defensa del TCC?" dirigido a estudiantes de la Carrera de Ciencias Contables y Administrativas, y Contaduría Pública respectivamente.

Esta actividad fue de gran valor para los estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de trabajar en los aspectos clave para preparar una defensa exitosa de su Trabajo de Conclusión de Carrera (TCC).

El taller fue impartido por el Lic. Richard Almada Giménez, MAF, docente de la Universidad, y la Lic. Liz Echagüe Orihuela, MAC, directora de la Carrera de Contaduría Pública.

La Coordinación de Extensión y Pasantías de la Sede 25 de Mayo desarrolla estas y otras actividades de interés para la comunidad universitaria.