Octubre 9, 2018

Feria de Empleos, Carrera de Contaduría Pública

El pasado 3 de octubre, de 16:00 a 19:00 horas, se realizó la primera Feria de Empleos del año en la Sede 25 de Mayo de la Universidad. El evento fue organizado por los Representantes de la Empresa JOBS y coordinado por el Lic. Jorge Figueredo Vela M.A.C., quien es el Coordinador de la Unidad de Extensión y Pasantía Universitaria de la Carrera de Contaduría Pública en dicha sede.

La Feria fue un éxito, despertando gran interés entre los estudiantes por participar en esta actividad.

El propósito principal fue recoger datos personales, académicos y laborales (si los hubiera) de cada estudiante interesado en postularse a empleos. Aproximadamente 50 estudiantes asistieron al evento, destacándose una mayoría de la Carrera de Contaduría Pública.

Esta iniciativa forma parte de las actividades de extensión universitaria de la Universidad, que buscan fomentar la inserción laboral de los estudiantes y apoyar el desarrollo de perfiles profesionales que satisfagan las necesidades de la comunidad.

La Dirección de Carrera, a través de la Unidad de Extensión y Pasantía Universitaria, organiza frecuentemente este tipo de eventos para estudiantes que buscan empleo o que desean explorar oportunidades profesionales al margen de las pasantías obligatorias de la carrera.