Agosto 26, 2024

Columbia Anuncia Seminarios de Actualización

La Universidad Columbia del Paraguay invita a toda la comunidad académica a participar en una serie de seminarios destinados a presentar los avances en la formulación de los Marcos de Referencia para ocho de nuestras principales carreras. Estos seminarios se llevarán a cabo durante el mes de [indicar mes] y tienen como objetivo compartir los progresos realizados hasta la fecha y obtener valiosos comentarios de los asistentes.

El proceso de formulación de los Marcos de Referencia es esencial para asegurar que las carreras universitarias se mantengan actualizadas y alineadas con las necesidades del mercado y la sociedad. Durante los seminarios, se presentarán los avances alcanzados, se discutirán las próximas etapas del proceso y se abrirá un espacio para recibir opiniones y sugerencias por parte de los participantes.