Agosto 5, 2025
Desde la Universidad Columbia del Paraguay, nos sumamos activamente a esta causa que representa un acto de amor, salud y derecho. La lactancia materna no solo brinda todos los nutrientes esenciales, sino que también refuerza el sistema inmunológico, fortalece el vínculo afectivo y contribuye a un desarrollo integral durante los primeros meses de vida.
Creemos que apoyar la lactancia es responsabilidad de toda la comunidad. Por eso, en nuestra institución habilitamos un espacio especialmente pensado para madres lactantes: un lugar seguro, cómodo y acogedor, donde puedan sentirse contenidas y acompañadas.
En Columbia, seguimos apostando por una educación con enfoque humano, comprometida con el bienestar materno-infantil y la promoción de prácticas saludables y sostenibles.