En el marco del desarrollo de competencias profesionales y el aprendizaje práctico, los estudiantes del Primer Curso - Primer Semestre de la carrera de Turismo y Hotelería de la Sede España llevaron a cabo con total éxito una simulación integral de actividad hotelera.
La iniciativa académica se desarrolló en el contexto de la asignatura Gestión de Calidad y Servicios, bajo la guía y coordinación del Profesor Orlando Valdez. Durante la jornada, los alumnos pusieron a prueba sus conocimientos teóricos aplicados a escenarios reales de atención, operatividad y estándares de calidad en la industria del hospedaje.
El evento contó con la distinguida presencia y acompañamiento de la alta cúpula institucional:
Rectorado
Vicerrectorado
Dirección General
Las autoridades recorrieron las instalaciones adaptadas para la simulación, evaluaron el desempeño de los estudiantes y destacaron el alto nivel de preparación, dinamismo y compromiso mostrado por el grupo desde sus primeros pasos universitarios.