Agosto 6, 2018

Actividad de Campo de Agronomía

En fecha 9 de junio del corriente año, alumnos del Cuarto Curso, Turnos Tarde y Noche, de la Carrera de Ingeniería Agronómica, realizaron una actividad de campo en mercados y puntos de ventas.

El objetivo principal fue la elaboración de encuestas para determinar la demanda de plantas medicinales, con miras a establecer la cantidad adecuada para su producción e industrialización.

Entre las principales tareas realizadas destacaron la recolección de datos mediante encuestas, la visita a familias para obtener información relevante, y la investigación sobre los gustos y preferencias de la población en relación con las plantas medicinales.

Esta práctica estuvo bajo la supervisión del Prof. Néstor Andrés Rojas, docente de la asignatura Agroindustria, y tuvo una duración total de 3 horas.