Septiembre 3, 2024

Firma de convenio internacional con Fund. Marcelino Muñoz

Martes, 3 de septiembre 2024.- Se llevó a cabo en el Aula Magna de nuestra Sede España la firma de un importante convenio internacional con la Fundación Marcelino Muñoz de México. El evento contó con la presencia del Dr. Marcelino Muñoz, fundador de la institución, quien brindó una charla titulada "Propósito de Vida: ¿Por qué y para qué vivir?", abordando los principales ejes de esta nueva alianza.

Este convenio tiene como objetivo ofrecer acceso a cursos gratuitos dirigidos tanto a estudiantes como a docentes, enfocados en el bienestar integral. Además, busca la integración de nuevos materiales educativos diseñados para desarrollar el pensamiento crítico y facilitar la toma de decisiones en los estudiantes.

Esta alianza fortalece nuestro compromiso de proporcionar herramientas que contribuyan al crecimiento personal y profesional de esta comunidad académica.