Octubre 5, 2024

Jornada Deportiva y de Cuidado Ambiental "ECO-DEPORTE"

El sábado 5 de octubre de 2024, se llevó a cabo la Jornada Deportiva y de Cuidado Ambiental "ECO-DEPORTE" en el Rancho del Club Deportivo Puerto Sajonia. Esta actividad formó parte de los esfuerzos de Extensión, Vinculación con el Medio, Transferencia de Conocimiento y Trabajo Social de Apoyo, impulsados por la Universidad Columbia del Paraguay.

El evento fue dirigido a los estudiantes de las carreras empresariales y de agronomía de la UCPY y estuvo a cargo del DTC de la carrera de Ingeniería Comercial Sede España, Luis Espínola, con el apoyo de la carrera de Agronomía de la Sede 25 de Mayo. Durante la jornada, se realizaron diversas actividades deportivas, combinadas con acciones y charlas enfocadas en el cuidado ambiental, reforzando la importancia del compromiso social y la responsabilidad con el entorno.