Mayo 17, 2019

Convenio de Cooperación con el Fondo Ganadero

El pasado lunes 13 de mayo se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Fondo Ganadero y nuestra Universidad.

Entre los principales objetivos del Convenio se encuentran la promoción del desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas de interés público, así como la investigación en cuestiones de interés común. También se incluye la realización de procesos de pasantías y prácticas laborales para la comunidad educativa de la Universidad, y la ejecución de proyectos sostenibles en beneficio tanto de la comunidad como de ambas instituciones.

Además, se contemplan aranceles preferenciales para funcionarios del Fondo Ganadero en programas de grado y posgrado de la Universidad, así como la utilización de infraestructuras de ambas instituciones para programas de capacitación, entre otros beneficios.

El Convenio Marco fue firmado por el Presidente del Fondo Ganadero, Dr. Fredis Estigarribia Cardozo, y por la Universidad Columbia del Paraguay, representada por el Rector Dr. Roberto Elías Canese.