Mayo 29, 2017

Actividades de Vacunación en la Sede 25 de Mayo

En el marco de las acciones de bienestar estudiantil y docente de la carrera de Veterinaria, el jueves 11 de mayo, profesionales del Centro Antirrábico Nacional visitaron la sede de 25 de Mayo de la Universidad, aplicando vacunas antirrábicas a todos los alumnos y profesores de la carrera de Veterinaria.

La actividad se realizó dentro del predio de la sede, en el Aula Laboratorio, de 17:00 a 20:00 horas, con la presencia de las profesionales, Lic. Leticia Salinas y Lic. Celsalina Núñez, pertenecientes al Centro Antirrábico Nacional. De esta manera, estudiantes y docentes recibieron la primera aplicación de la vacuna antirrábica (de un total de tres), que se irán concretando a lo largo del año.

La gestión estuvo a cargo de los docentes Prof. Héctor Espínola y Prof. Guillermo Grange.