Mayo 8, 2024

Visita técnica: Hotel Granados Park

Los alumnos de primer y segundo año (turno mañana) de la carrera de Turismo y Hotelería de la Sede España visitaron el Granados Park Hotel, ubicado en pleno centro de Asunción.

Acompañaron al grupo la profesora Johana Leguizamón y el profesor Hernán Araujo, quienes fueron recibidos por la encargada del área de eventos, la Lic. Carmen Flores, egresada de la Universidad Columbia del Paraguay, quien mostró a los estudiantes las áreas de Recepción, Gobernancia y Alimentos y Bebidas (A&B) del hotel, además de exponerles las disposiciones y montajes de sus salones, utilizados para diferentes tipos de eventos.

El emblemático y céntrico Granados Park Hotel, de cuatro estrellas, se caracteriza por su estilo arquitectónico e infraestructura única, además de su privilegiada ubicación, a pasos de centros comerciales, del Centro Cultural Manzana de la Rivera, del Museo de Bellas Artes y del Palacio de Gobierno.

La visita se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de mayo, como parte de las actividades técnicas requeridas por el programa de la carrera.