Noviembre 14, 2018

Derecho Columbia participará de Competencia en EE.UU.

Alumnos de la Carrera de Derecho participaron en la Competencia Interuniversitaria de Juicios Orales con Énfasis en Derechos Humanos (Moot Court), organizada por la Dirección de Derechos Humanos (DD.HH.).

En esta ocasión, nuestros estudiantes ganaron este prestigioso evento y viajarán a Estados Unidos para competir en la competencia organizada por la American University, en Washington.

En esta sexta edición, además de nuestra Universidad, participaron alumnos de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC), la Universidad del Pacífico, la Universidad Nacional del Este, la Universidad Americana, la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD) y la Universidad de la Cuenca del Plata de Corrientes, Argentina, como invitada.

Sonia Sostoa y Natalia Rodríguez, del Quinto Curso, son nuestras representantes titulares; como suplentes, Andrés Narvaes y Karen Pesoa; como oyente, Joel Bálsamo; y en apoyo logístico, Derlis Delgado, todos ellos estudiantes de la Carrera de Derecho. Como profesoras guías estuvieron Yeny Villalba y Norma Zelaya, acompañadas por la Directora de Carrera, la Abogada María Lilia Pusineri.