Junio 2, 2018

Charla: "Educación en Salud: Conociendo el VIH/SIDA"

En la Sede 25 de Mayo de la Universidad, el pasado miércoles 19 de abril de 2018, se llevó a cabo una charla organizada por la Unidad de Extensión Universitaria conjuntamente con el Departamento de Bienestar Estudiantil para los alumnos de la Carrera de Contaduría Pública. La misma estuvo a cargo del Lic. Víctor Hugo Torres de la Fundación Alto Refugio.

Los temas abordados sobre el VIH/SIDA son de gran importancia, ya que constituyen una enfermedad que afecta principalmente a jóvenes, en muchos casos debido al desconocimiento o la falta de información.

Entre los temas tratados se incluyeron definiciones, tipos de vectores de transmisión, etapas de la enfermedad y formas de prevención, entre otros.

La actividad constituyó una acción de la Universidad en la búsqueda de una educación integral para sus estudiantes.