Junio 21, 2018

Actividad en Escuela Agrícola "Itá"

El 2 de mayo pasado, alumnos del Tercer Curso, Turno Tarde, de la Carrera de Ingeniería Agronómica, participaron en actividades de extensión en la Escuela Agrícola "Itá".

El objetivo de la actividad fue la identificación del tipo de tractor y de los implementos agrícolas necesarios para la preparación del suelo en horticultura y agricultura.

Entre las principales labores realizadas se destacaron la identificación del tipo de tractor, el reconocimiento de sus partes, el aprendizaje de los diversos tipos de implementos agrícolas y sus respectivas funciones, y finalmente, el desarrollo de prácticas de preparación del suelo.

La actividad estuvo supervisada por el Prof. Carlos Augusto Torres Silva, docente de la asignatura Maquinaria Agrícola, con una duración de 4 horas.