Agosto 29, 2019

Cómo Lograr una Defensa de Tesis Exitosa

En el Aula Magna de la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay, el pasado 23 de agosto, de 19:00 a 21:30 horas, se llevó a cabo la charla titulada "Cómo Lograr una Defensa de Tesis Exitosa", impartida por el Lic. Richard Almada Giménez, MAF.

El evento fue organizado por el Departamento de Extensión y Pasantía de Carreras Empresariales y estuvo dirigido a los alumnos de la Carrera de Ciencias Contables y Administrativas, quienes próximamente realizarán sus Defensas de Trabajos de Conclusión de Carrera en el mes de septiembre.

La charla fue muy exitosa, generando un intercambio de opiniones entre el auditorio y el disertante, además de despertar gran curiosidad entre los futuros egresados.

Esta actividad forma parte de las acciones de extensión de la Universidad, destinadas a motivar a sus estudiantes y apoyar la construcción de perfiles profesionales que respondan a las necesidades de sus respectivas comunidades.

La Dirección de Carrera, a través de la Unidad de Extensión y Pasantía Universitaria, organiza frecuentemente este tipo de actividades para preparar a los estudiantes y futuros egresados, asegurando que estén completamente preparados para sus Defensas de Tesis.