Enero 27, 2020

Práctica de Zoología en el Botánico

El 17 de noviembre pasado, estudiantes del Primer Curso en el Turno Tarde de la Carrera de Medicina Veterinaria realizaron una visita guiada a las instalaciones del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción (JBZA), ubicado sobre la Avda. Primer Presidente entre Avda. Artigas y Ruta Transchaco.

El objetivo principal de la visita fue:

• Reconocer e identificar los diferentes ejemplares presentes en el zoológico de Asunción.

Entre las principales actividades realizadas en dicha oportunidad se destacaron:

• Identificación de los diversos ejemplares seleccionados por cada estudiante.
  • Exposición individual de cada ejemplar seleccionado, siguiendo los criterios de evaluación.
  • Apreciación de la riqueza de fauna y flora residente en el JBZA.
  • Visita al museo de historia ubicado dentro del JBZA.

La actividad fue supervisada por la Prof. Dra. Denisse Natalia Méndez Morán, docente de la asignatura Zoología, con una duración total de 4 horas.