Agosto 23, 2023

Inauguración del Aula Magna en Columbia, Sede 25 de Mayo

Asunción, 21 de septiembre de 2024 - En un solemne acto celebrado el 21 de septiembre a las 19:00 horas, la Universidad Columbia del Paraguay ha inaugurado oficialmente la nueva Aula Magna de su Sede 25 de Mayo. Este moderno espacio, ubicado en la icónica casona situada en la calle 25 de Mayo nro. 740, entre Antequera y Tacuarí, marca un hito en la infraestructura de la institución.

Con capacidad para 200 personas en formato de auditorio, la nueva Aula Magna está equipada con tecnología de audio y video de última generación, controlada desde una sala especialmente diseñada. Además, ofrece conexión wifi y otras facilidades para interconectar equipos informáticos, garantizando una experiencia tecnológica de vanguardia para sus usuarios.

El nuevo espacio lleva el nombre de "Rubén Urbieta Valdovinos", en honor al fundador de la Universidad. Esta Aula Magna se convertirá en un punto de encuentro clave para la realización de eventos académicos, como congresos, seminarios, talleres y capacitaciones. Asimismo, será un lugar para actividades culturales, sociales y artísticas, beneficiando a toda la comunidad universitaria.

Durante el acto inaugural, miembros del Directorio de la Universidad descubrieron una placa conmemorativa y realizaron el tradicional corte de cinta, marcando oficialmente la apertura de este significativo espacio.

Con esta inauguración, la Universidad Columbia del Paraguay reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la modernización de sus instalaciones, ofreciendo a sus estudiantes y al público en general un entorno adecuado para el desarrollo académico y cultural.