Octubre 20, 2016

Aplican aprendizaje en Cátedra de Construcciones Rurales

Los estudiantes del Tercer Curso, 2º. Semestre, de la Carrera de Ingeniería Agronómica, bajo la tutoría del Ing. Agr. Tomás Sotelo, verificaron la infraestructura del establecimiento agropecuario "Don Francisco", ubicado en Itauguá, Dpto. de Central.

La salida de campo tuvo como objetivo conocer las instalaciones y obras de infraestructura de la explotación agropecuaria, así como relacionar los costos-beneficios con los recursos y factores de producción.

Al llegar al establecimiento agrícola, los estudiantes fueron recibidos por el responsable de la granja, quien los guió por las instalaciones y explicó los pormenores del sistema de producción basado en la infraestructura disponible.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de tomar medidas de toda la infraestructura, verificar el detalle constructivo de las instalaciones y aplicar los conocimientos teóricos desarrollados en clase a la realidad de la granja.