Septiembre 27, 2017

Conferencia sobre Seguridad Alimentaria

El miércoles 6 de septiembre se llevó a cabo la Conferencia sobre Seguridad e Inocuidad Alimentaria, impartida por la Dra. Blanca Gompertt, Directora de la Carrera de Tecnología de Alimentos de la Universidad San Carlos.

El evento fue organizado como parte de las Actividades de Extensión de la Sede 25 de Mayo, en colaboración con la Universidad San Carlos, y estuvo dirigido a estudiantes y egresados de las Carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Industrial, Comercio Exterior y carreras afines.

La conferencia tuvo como objetivo familiarizar a los participantes con los principios básicos de la seguridad alimentaria, los requisitos fundamentales para garantizar la inocuidad de los alimentos, así como las regulaciones del INAN para el registro de productos y establecimientos fabricantes de alimentos.

Esta actividad fue coordinada por la carrera de Comercio Exterior y Negocios, bajo la supervisión de la Prof. Mg. Adriana Mónico.