Septiembre 13, 2024

Semana del Informático 2024 en la Filial San Lorenzo

Del lunes 9 al viernes 13 de septiembre, la Filial San Lorenzo celebró con éxito la Semana del Informático 2024. Durante las jornadas, que se llevaron a cabo en el horario de 19:00 a 21:00 horas, los estudiantes, docentes y profesionales del área tecnológica disfrutaron de una serie de actividades orientadas a fortalecer sus conocimientos y habilidades en el mundo de la informática.

El evento incluyó charlas de destacados expertos en temas de ciberseguridad, inteligencia artificial, desarrollo de software y nuevas tendencias tecnológicas, generando espacios de interacción y aprendizaje que enriquecieron tanto a los asistentes como a los ponentes.

La Semana del Informático no solo fue una excelente oportunidad para actualizarse en los últimos avances de la tecnología, sino también para fortalecer los lazos dentro de la comunidad académica y profesional de la Universidad Columbia.

Agradecemos a todos los que participaron y contribuyeron al éxito de esta semana tan significativa para la facultad.