Junio 4, 2018

Taller de Auditoría Gubernamental

En la Sede Central 25 de Mayo de la Universidad, el pasado 2 de mayo, se llevó a cabo el Taller de Auditoría Gubernamental dirigido a estudiantes de la carrera de Ciencias Contables y Administrativas. El mismo estuvo a cargo de la Prof. Lic. Fátima Vega, docente de la mencionada carrera.

Los temas abordados se consideran importantes para la comprensión global de la Auditoría Gubernamental y del Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (MECIP). Durante el taller, se desarrollaron definiciones, objetivos, procesos y fundamentos de estos temas.

La actividad constituyó una acción de la Universidad en el mejoramiento de la calidad de aprendizaje de sus alumnos a través de procesos complementarios que actualizan y contextualizan la malla curricular de la carrera, y como estrategia de nivelación para estudiantes regulares de planes antiguos.

La Dirección de Carrera desarrolla esta y otras actividades con frecuencia para estudiantes y docentes.