Febrero 22, 2021

Derecho, única carrera con diplomado en España

Dirigido a estudiantes que inicien el primer curso en marzo de 2021, el Diplomado Internacional de Derecho 2026 se llevará a cabo en España y ofrecerá una doble certificación por la Universidad Columbia del Paraguay y la prestigiosa Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Los alumnos ingresantes en marzo de 2021 que hayan cursado y aprobado todas las materias de la carrera de Derecho y abonado las cuotas regulares o con hasta un 10% de descuento durante los cinco años de estudio, estarán exentos del costo del pasaje aéreo y del cursado del diplomado.

Además del diplomado, el Programa Internacional de la Carrera incluye acceso a conferencias, seminarios y cursos internacionales impartidos por profesionales de Europa, Norteamérica y Sudamérica, tanto en modalidad presencial como mediante videoconferencias.

Los estudiantes de Derecho en Columbia también pueden beneficiarse de descuentos en programas de Maestría y Doctorado en Ciencias Jurídicas al finalizar la carrera.

Para más información, contactar a través de:

Email: admisiones@columbiacentral.edu.py

Teléfono: 021-490-811/13