Junio 14, 2017

Mes del Contador con presencia del Colegio de Contadores

El viernes 9 de junio, estudiantes de los últimos años de la carrera de Contaduría Pública de la Sede 25 de Mayo participaron en la conferencia titulada "La Importancia de la Colegiación Profesional para los Contadores de la República del Paraguay", a cargo de representantes del Colegio de Contadores Públicos del Paraguay: Lic. César Eusebio Martínez Ojeda, Vicepresidente 1º, y el Dr. Rafael Cabrera, socio de dicha agremiación.

Durante la conferencia, se abordaron temas como los objetivos del Colegio de Contadores Públicos del Paraguay, su alcance, proyectos de ley en curso, gestiones y relaciones con la S.E.T. (Subsecretaría de Estado de Tributación), normas de conducta y el código de ética profesional.

Se hizo hincapié en el valor añadido que obtiene un estudiante universitario al graduarse y convertirse en profesional colegiado.

De esta manera, la Carrera de Contaduría Pública rindió homenaje a los Contadores en su día.