Octubre 3, 2024

Docente de Cinematografía dictará conferencia en Beijing

Nos complace anunciar que el docente internacional Nahuel Srnec, reconocido director de cine, productor y experto en posproducción con IA, dictará una conferencia en el CILECT Congress 2024, que se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en la Communication University of China (CUC) en Beijing. En su biografía, destaca su vinculación con la Universidad Columbia del Paraguay.

La conferencia, bajo el título “Artificial Intelligence and Film Education”, explorará cómo las nuevas tecnologías y conceptos emergentes de la inteligencia artificial están transformando la educación en cine. Nahuel compartirá su experiencia sobre la incorporación de la IA en metodologías educativas, así como las oportunidades para compartir prácticas de IA entre los miembros de CILECT y estrategias para formar asociaciones entre escuelas e industria.

Con una trayectoria que incluye la enseñanza en prestigiosas instituciones como ENERC INCAA, UBA y UADE en Argentina, Srnec es un referente en el sector. Su trabajo ha sido premiado en numerosos festivales internacionales, consolidando su reputación como experto en la materia.

Este evento es una excelente oportunidad para que nuestra universidad sea representada en un escenario global y para que nuestros estudiantes se inspiren en el trabajo de profesionales destacados en el ámbito de la cinematografía.