Diciembre 18, 2019

Conferencia sobre Digitalización Empresarial

En el marco de un plan de capacitación para los alumnos de la Carrera de Contaduría Pública y otras Carreras Empresariales (Administración de Empresas y Comercio Exterior y Negocios), tuvimos el honor de contar con la participación del distinguido Licenciado Rubén Darío Portillo, Director General de Formalización y Registro del área MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio, en una Conferencia Taller realizada en el Aula Magna de la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay, el día 28 de octubre del presente año, a las 19:00 hs.

El tema abordado fue “Digitalización Empresarial”. Hoy en día, la digitalización empresarial se ha vuelto más una necesidad que una opción. Esta transformación es crucial para la supervivencia de muchas empresas.

La conferencia fue organizada por el Departamento Académico de Extensión Universitaria con Impacto Social de la Carrera de Contaduría Pública de la Universidad, Sede 25 de Mayo.