Diciembre 7, 2016

Visita a Centro de Investigación Hernando Bertoni, Caacupé

El miércoles 16 de noviembre, alumnos de sexto año de la Carrera de Ingeniería Agronómica visitaron el Centro de Investigación Hernando Bertoni en Caacupé, con el propósito de conocer la institución, sus funciones y los servicios que ofrece al sector agrícola en cuanto a protección vegetal.

Durante la visita, los alumnos participaron en un recorrido guiado por los laboratorios del Centro de Investigación, dedicados a la investigación en fitopatología y entomología. También tuvieron la oportunidad de observar los diferentes equipos e implementos utilizados para la aplicación de plaguicidas.

La actividad fue dirigida por el Ing. Agr. Ernesto Escobar Chávez y se llevó a cabo como parte de las horas prácticas requeridas para la asignatura de Protección Vegetal.