Julio 10, 2018

Actividad Práctica de Administración Agropecuaria

Alumnos del Quinto Curso, Turno Noche, de la Carrera de Administración Agropecuaria, llevaron a cabo el 5 de mayo pasado una actividad práctica en el campo experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El objetivo principal fue determinar las variables del manejo de parcelas de producción por especie.

Entre las principales labores realizadas destacaron la propagación de especies por estudiante, el manejo del cultivo en parcelas demostrativas, y finalmente la elaboración de costos de producción por sistemas de propagación.

La práctica estuvo supervisada por el Prof. Ing. Agr. Francisco Martínez, docente de la asignatura Plantas Medicinales y Aromáticas, con una duración de 4 horas.