Junio 4, 2018

Actividad con la Cooperativa Manduvirá Ltda.

El pasado sábado 14 de abril de 2018, se llevó a cabo la segunda actividad en el marco del Proyecto de Extensión con Impacto Social, en colaboración con la Cooperativa Manduvirá Ltda. de Arroyos y Esteros.

La actividad consistió en una conferencia sobre Atención a Clientes, impartida por estudiantes del Quinto Curso, Sección T, de la Carrera de Contaduría Pública, con el acompañamiento de los profesores Marcial González y Jorge Figueredo.

Este evento representó una acción de la Universidad orientada al mejoramiento de la calidad del aprendizaje de sus egresados a través de procesos complementarios, prácticas preprofesionales y la ejecución de proyectos que demandan servicios específicos de capacitación, diagnóstico e investigación.