Junio 14, 2017

Primera Serie de Webinars desarrollados por ISOC Paraguay

El jueves 8 de junio, estudiantes de la asignatura Informática Aplicada de la Sede 25 de Mayo participaron en la primera serie de seminarios web (webinars) organizados por Internet Society Paraguay. El objetivo de estos seminarios es difundir temas relevantes en el ámbito de la misión de la organización.

El tema central del seminario giró en torno a "La vida digital: desde la recopilación de datos y la determinación de patrones de conducta hasta las tendencias en ciberseguridad en 2017". En esta ocasión, el Prof. Miguel Ángel Gaspar participó como expositor en representación de TEKHNOS y como docente universitario.

Internet Society es una organización global unida por una causa común y dirigida por una Junta de fideicomisarios diversa. Su misión es asegurar que Internet siga siendo abierta, transparente y definida para que todos puedan beneficiarse de ella. Es reconocida mundialmente como la principal fuente independiente de políticas, estándares tecnológicos y desarrollo futuro de Internet. Internet Society promueve avances tecnológicos, asegura el crecimiento y la innovación continua de Internet, y fomenta el desarrollo económico y el progreso social para personas de todo el mundo, tanto en el presente como en el futuro.