Marzo 28, 2017

Convenio entre la Universidad Columbia y STARSOFT

El pasado jueves 23 de marzo por la mañana, se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación educativa entre la Universidad Columbia del Paraguay y la empresa Starsoft. El objetivo principal del convenio es establecer una relación de cooperación y colaboración mutua para permitir a los estudiantes de la Carrera Contable/Administrativa utilizar el sistema contable de la empresa.

Durante el evento, estuvieron presentes el Dr. Roberto Elías Canese, en calidad de Rector de la Universidad, y el Sr. Luis A. Samudio Ríos, Socio Gerente de STARSOFT S.R.L.

Ambas partes se comprometen a brindar a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos mediante la aplicación del sistema contable y experiencias profesionales dentro del entorno académico.