Diciembre 5, 2022

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Mónico Bordino

El viernes 25 de noviembre, en la Universidad de Jaén (España), nuestra directora de la carrera de Comercio Exterior y Negocios, Dra. Adriana Mónico Bordino, defendió con éxito su tesis doctoral titulada "Neuromarketing como factor de calidad en contexto universitario internacional. Propuesta de un modelo de toma de decisiones". Sus tutores fueron el Dr. Antonio Hernández Fernández y el Dr. Eufrasio Pérez Navío.

El tribunal examinador estuvo compuesto por destacados académicos de reconocidas universidades: un presidente de la Universidad Autónoma de Madrid, una secretaria de la Universidad de Jaén y un vocal de la Universidad de Granada.

Nos enorgullece anunciar que la Dra. Adriana Mónico Bordino obtuvo la máxima calificación de sobresaliente "cum laude" por la Universidad de Jaén, un reconocimiento a su excelencia académica y a la calidad de su investigación.

Además de su rol como directora de la carrera, la Dra. Mónico también se desempeña como docente e investigadora en la Sede 25 de Mayo de nuestra universidad, contribuyendo significativamente al desarrollo académico y científico de nuestra institución.