Junio 7, 2024

Contador en Acción: Tendencias y desafíos de la profesión

Asunción, Paraguay - En conmemoración del mes del Contador, la Universidad Columbia del Paraguay, Sede 25 de Mayo, acogió una semana repleta de talleres y charlas dedicadas a la profesión contable. Bajo el título "Contador en Acción: Explorando las Tendencias y Desafíos de la Profesión", el evento atrajo a una amplia audiencia de estudiantes, docentes y profesionales del campo contable.

La semana se destacó por la participación de reconocidos docentes y profesionales de la contabilidad, quienes, con su vasta experiencia y sólidos conocimientos, ofrecieron valiosas contribuciones a los asistentes. Los expertos compartieron sus experiencias prácticas, proporcionando una visión actualizada sobre las tendencias y desafíos que enfrenta la profesión contable en la actualidad.

Además de las presentaciones, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los profesionales, facilitando un intercambio enriquecedor de ideas y perspectivas. Esta interacción permitió a los estudiantes y asistentes obtener una comprensión más realista y práctica del ejercicio de la contaduría, así como los retos y oportunidades que conlleva.

La Dirección de la Carrera de Contaduría Pública de la Universidad Columbia del Paraguay, comprometida con ofrecer una formación integral y de calidad, organizó y promovió esta serie de actividades. Estas iniciativas son parte de un esfuerzo continuo para fomentar el crecimiento académico y el desarrollo profesional de sus estudiantes.