Septiembre 11, 2024

Movilidad Académica en Portugal para Fortalecer la Educación

En el marco del Proyecto MODESPAR co-financiado por la Unión Europea, nuestros coordinadores de carrera y directivos participan en una movilidad académica en la Universidad de Porto (Portugal), del 9 al 13 de septiembre. Durante esta experiencia, recibirán capacitación sobre el perfil de egreso, la caracterización docente del siglo XXI y, especialmente, talleres sobre la transformación de la malla curricular basada en el sistema de créditos.

Autoridades de la ANEAES y del CONES también se suman a esta importante capacitación.

Representando a la Universidad Columbia del Paraguay:

• Dr. Alberto Auadre, Coordinador de la carrera de Derecho.
  • Mag. Dolly Ruíz, representante institucional.
  • Dra. Adriana Mónico, Coordinadora institucional del proyecto y de la carrera de Administración.
  • Dra. Liz Echagüe, Coordinadora de la carrera de Contaduría Pública.
  • Ing. Agr. Gladis Leguizamón, Coordinadora de Ingeniería Agronómica.
  • Lic. Atenas Fernández, Coordinadora de Medicina.

La Universidad Columbia del Paraguay reafirma su compromiso con la calidad educativa en Paraguay, fomentando la colaboración entre universidades nacionales e internacionales para seguir innovando en la educación.