Octubre 5, 2024

Actividad de integración ecológica y deportiva en Sajonia

En una jornada que combinó deporte y compromiso con el medio ambiente, los estudiantes de la Universidad Columbia del Paraguay participaron en la actividad “ECO-DEPORTE” en el Club Sportivo de Puerto Sajonia. Este evento se desarrolló como parte del convenio entre ambas instituciones y tuvo lugar en el Rancho Sajonia.

La jornada inició a las 08:00 horas con una charla profesional sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, seguida de la plantación conjunta de árboles como símbolo de la responsabilidad ecológica. Luego, se llevaron a cabo diversas actividades deportivas, fomentando la integración entre los participantes.

El evento no solo promovió la actividad física, sino también la concienciación y acción en favor del entorno, logrando un espacio de aprendizaje y colaboración para todos los asistentes.