Mayo 29, 2018

Día de Campo de Ing. Agronómica

El 5 de abril del corriente año, en el campo experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), se llevó a cabo una actividad de extensión denominada “Día de Campo”, en la que participaron estudiantes del Cuarto Curso, Turno Noche, de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Los objetivos de la actividad fueron el reconocimiento de cultivos para la industria, la industrialización de rubros agrícolas y la identificación de rubros alternativos. Entre las principales labores realizadas se destacaron el recorrido por parcelas experimentales y el aprendizaje de nuevas tecnologías de producción.

El trabajo de campo estuvo supervisado por el Prof. Néstor Andrés Rojas, docente de la asignatura Agroindustria, y tuvo una duración de cuatro horas.