Julio 17, 2020

Actividad de Agronomía en Itauguá

Se llevó a cabo el pasado 20 de junio en el Campo Experimental de la Universidad Columbia del Paraguay, Sede 25 de Mayo, ubicado en Itauguá, con la participación de alumnos del Cuarto Curso, Turnos Tarde y Noche, de la Carrera de Ingeniería Agronómica.

La actividad tuvo como objetivos:

• Preparar temarios y practicar la metodología de enseñanza en extensión rural y medios de comunicación.
  • Realizar actividades de extensión.

Entre las principales labores realizadas destacaron:

• Presentación de trabajos prácticos sobre diferentes tipos de medios de comunicación: escrita, oral, auditiva, visual y audiovisual.
  • Preparación del día de campo como cierre de las actividades semestrales de la asignatura.

La actividad estuvo supervisada por el Prof. Ing. Agr. Ernesto Escobar Chávez, docente de la asignatura Extensión y Sociología Rural, con una duración total de 4 horas.