Diciembre 23, 2019

Conferencia sobre Tarjetas de Crédito en Paraguay

En el Aula Magna de la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay, el pasado lunes 21 de octubre, se llevó a cabo la conferencia titulada "Tarjetas de Crédito en Paraguay: Actualidad y Mejores Prácticas en su Utilización", dirigida a egresados y alumnos de la Sede 25 de Mayo. La misma fue impartida por el Lic. Gabriel Paredes.

Durante la conferencia se discutió el inicio de las operaciones de las tarjetas de crédito en Paraguay en 1980, introducidas por el Banco Unión después de obtener autorización del Banco Central del Paraguay en 1979. Se mencionó que durante 35 años este producto financiero no fue abruptamente afectado por cambios legislativos significativos y ha seguido operando con normalidad.

La actividad se destacó como parte de los esfuerzos de la Universidad para mejorar la calidad del aprendizaje de sus egresados, proporcionando procesos complementarios que actualizan y contextualizan temas relevantes para la profesión.

El Centro de Egresados de la Sede 25 de Mayo organiza regularmente actividades como esta para brindar apoyo continuo a sus egresados.